4 years

Bioandalucía celebra en Granada una jornada para potenciar el lanzamiento de productos de base tecnológica

Creado por Ingeniatrics

El encuentro reunirá a empresarios, inversores, investigadores y representantes de entidades públicas y privadas del sector Biotecnológico

 Bioandalucía, la asociación andaluza de empresas biotecnológicas, celebrará el próximo 26 de mayo en el edificio BIC Granada, ubicado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, la jornada ‘Marketing biotecnológico. Cómo hacer efectivo el lanzamiento de productos innovadores’, que reunirá a empresarios, investigadores, universitarios, directores de entidades públicas de I+D+i, responsables de políticas científico-tecnológicas y asociaciones de empresarios y científicos.

El objetivo del encuentro, que cuenta con la colaboración de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), es ayudar y asesorar a los profesionales del sector Biotecnológico en materia de comercialización, financiación y exportación de productos de base tecnológica.

Para ello, durante la jornada se desarrollarán talleres prácticos, mesas redondas y diálogos en los que los participantes podrán adquirir conocimientos y herramientas que les ayudarán a conseguir éxito empresarial.

Así, el encuentro se iniciará con una ponencia, denominada ‘Vender en tiempos difíciles’, en la que se analizarán los errores y aciertos en la venta de productos biotecnológicos.

Seguidamente, se ofrecerá otra conferencia, titulada ‘El vídeo, el nuevo idioma de la tecnología’, en la que se expondrán diferentes herramientas y productos audiovisuales, y se estudiarán las ventajas y posibilidades de la comunicación audiovisual.

‘Horizonte 2020, objetivo común’ será la siguiente intervención, en la que se informará de los programas, oportunidades y líneas de financiación del marco europeo.

Posteriormente, se analizará el fenómeno del crowdfunding, como alternativa de financiación y estudio de mercado en la ponencia ‘¿Cómo financiar con la ayuda de la multitud?’.

Tras esta ronda de conferencias, se desarrollarán dos mesas redondas, sobre fuentes de financiación y la experiencia como valor de futuro, y se celebrará un diálogo participativo entre representantes de las empresas Biomedal y Era7 que analizarán las vías de internacionalización y expansión empresarial. La jornada concluirá con la celebración de la asamblea anual de Bioandalucía.

Cualquier persona interesada en asistir al encuentro puede comprar su entrada en la página web www.bio.sombradoble.es. Para resolver cualquier tipo de duda o consulta, la organización del evento ha habilitado la dirección de correo electrónico events@sombradoble.es.

 

Para más información Tel: 600 03 38 65

  Noticias

Leave your comment

CAPTCHA ImageChange Image