3 years

Ingeniatrics obtiene una nueva patente en EEUU

Creado por Ingeniatrics

La USPTO (United States Patent and Trademark Office) le ha concedido a Ingeniatrics una nueva patente con título “Nozzle Insert Device and Methods for Dispensing Head Atomizer”. De esta manera, nuestro portfolio se amplía hasta un total de 90 patentes concedidas.

En este caso, se trata de una patente basada en la tecnología Flow Blurring® que se refiere a nebulizadores y métodos para la creación de aerosoles atomizados y más particularmente a nebulizadores modulares insertados en dispositivos para su uso en atomizadores de envases de productos líquido.

Los dispositivos convencionales no ofrecen una buena dispersión debido, entre otros motivos, a un tamaño de partícula no uniforme o debido al atasco de los conductos. Gracias a este invento Ingeniatrics puede solucionar algunos de los problemas que encontramos en los atomizadores actualmente presentes en el mercado.

Esta patente está muy vinculada al sector de la cosmética y cuidado personal, ámbito de gran crecimiento donde una ventaja competitiva como esta puede colocar a nuestra empresa a la cabeza de la industria.

Prensa Expansión

  Noticias

Leave your comment

CAPTCHA ImageChange Image