Términos y condiciones

Objeto y ámbito de aplicación

Los presentes Términos y Condiciones tienen como objeto regular la relación entre Ingeniatrics Tecnologías S.L. (en adelante «la compañía») y usted (en adelante «el cliente»), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.ingeniatrics.com (en adelante, «la web»), dominio del que es titular la compañía.

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de e-mail marketing@ingeniatrics.com

La contratación on-line de los productos y/o servicios ofrecidos por la compañía a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones.

Garantía legal

Los productos están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). En virtud de dicha Ley, el consumidor tiene derecho a reclamar frente al vendedor, ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien en los plazos y condiciones que allí se establecen.

Si la falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, le corresponderá al cliente demostrar que el defecto es de origen para que quede cubierto por la garantía legal.

El cliente tiene la obligación de denunciar posibles defectos y no conformidad dentro de los 2 meses de su detección.

En caso de defecto de conformidad procederemos, a nuestro cargo, al restablecimiento de la conformidad del producto mediante la reparación/sustitución o reducción del precio, tal como establecen las vigentes disposiciones legales.

La asistencia en garantía requiere la previa presentación de la factura de compra.

La compañía garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web www.ingeniatrics.com.

Quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de los Términos y Condiciones podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el cliente.

Forma de pago

Las compras, en función de los productos a adquirir, se pueden pagar a través de los medios a continuación enumerados:

  • Pago con tarjeta (Visa, Master Card).
  • Transferencia bancaria.
  • Pay Pal

Entrega

Los pedidos se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo aproximado de 2 semanas.

La compañía envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional, así como a través del Servicio Estatal de Correos. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.  Estos plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

En todo caso, si el cliente no recibiera el pedido en el plazo legal máximo de 30 días desde la contratación, puede ponerse en contacto con la compañía.

Política de devoluciones

En caso de daño o defecto del producto, nos comprometemos a aceptar la devolución del mismo en un plazo de 14 días así como su reposición por otro en las condiciones aceptadas.

Para realizar una devolución es necesario que contactes con nosotros mediante correo electrónico marketing@ingeniatrics.com, indicando el motivo de la devolución, el número de pedido y fotografías que certifiquen el mal estado del producto.

Nosotros nos encargaremos de hacer la recogida del pedido mediante mensajería.

Servicio post venta

Para cualquier consulta, incidencia, queja o reclamación tras la adquisición de los productos, la compañía tiene a disposición del cliente un Servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico marketing@ingeniatrics.com